Haz clic en las imágenes para acceder a cada ítem
![]() |
![]() |
![]() |
Muestra año 1991
No hay nada que me dé más placer, que ver cuerpos libres, espontáneos, pulsión antes, desplazándose armoniosamente, disfrutando sus movimientos, desarrollando sus individualidades en formas creativas, únicas e irrepetibles..
Como cuando en un momento, al no encontrar el final de una coreografía , levantó la cabeza y veo un montón de sonrisas pícaras, de ojos juguetones , y me dicen:
“¡ Improvisamos, seño!”
Se , que salen al escenarios, enteras, con trabajo, con libertad, con nervios, con miedos, excitadas, con un bagaje de sensaciones muy fuertes
Me invade una alegría interna mezclada con orgullo y satisfacción…., me confirma que el día de mañana van a poder enfrentar cualquier situación apoyadas únicamente en ellas mismas.
Los contenidos de las coreografías se renuevan cada año porque son intereses y propuestas de las alumnas en particular y de los grupos
Mi tarea consiste en cristalizar dichos intereses en formas coreográficas. Por lo que el aprendizaje de esta disciplina no tiene límites, es tan largo como la vida misma.