Acroyoga

El acroyoga es una fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés.

El acroyoga se practica con otra persona o con varias a la vez. Al estar en conexión con más de un cuerpo, se fomenta la concentración, el equilibrio y la confianza en las personas.
No necesitas ser un experto en yoga para practicar esta disciplina, ya que existen posturas que cualquier principiante puede realizar.

Esta disciplina combina la sabiduría de yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad de las artes curativas, las cuales favorecen la confianza, alegría y el trabajo en equipo.

El acroyoga fomenta la unión de cada uno de nosotros con una gran comunidad global, a través de la comunicación, el movimiento, la conexión y el juego.

Que se trabaja

A la acrobacia en acroyoga se le llama práctica solar, esta nos ayuda a desarrollar confianza en nosotros mismos, la fuerza y la diversión de lo acrobático. El yoga, nos ayuda a cultivar conciencia en la respiración, equilibrio y conexión. A la parte más terapéutica, el masaje tai, se le llama práctica lunar, en el que trabajamos la escucha, la compasión y el soltar.

A través del acroyoga nuestras acciones repercuten en el movimiento de otras personas. Por ello, aprendes a mantener cuerpo, mente y espíritu unidos para que se expresen libremente al realizar diferentes posturas.

 

Compartenos ... :)